Prueba 0

Si necesitas material de referencia o quieres bajar mensajes en audio de nuestra congregación, solo pincha sobre Recursos CDR

Declaración de fe

(Aun en construcción)
  1. Un Dios en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  2. La inspiración plenaria de toda la Biblia como la revelación infalible e inerrante de Dios al hombre.
  3. La deidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, su humanidad sin pecado, su muerte sustitutoria, su sangre expiatoria, su resurrección corporal y su ascensión a los cielos.
  4. La salvación por fe en Cristo solamente, sin obras, y únicamente por gracia.
  5. La necesidad de dar testimonio de agradar a Dios mediante hacer obras para expresar gratitud y dar una demostración viva del poder transformador de Él.
  6. La resurrección del cuerpo: gloria eterna en el cielo para los creyentes y castigo eterno en el infierno para los incrédulos.
  7. Una Iglesia verdadera, el cuerpo de Cristo, que consiste en todos los creyentes, independientemente de su raza o posición social.
  8. La obediencia al mandato de nuestro Señor de llevar a personas de todas las naciones a la fe en Cristo y a crecer en Su semejanza.
  9. La necesidad de crecer espiritualmente mediante el estudio de la Biblia, la oración, el testimonio y la participación en una iglesia que crea en la Biblia.
  10. El rapto inminente de la Iglesia y el regreso personal de Cristo para establecer su reino en la tierra.
  11. Las manifestaciones internas y externas del Espiritu de Dios en el creyente, mediante los distintos tipo de dones que aparecen en la Biblia, creacionales, ministeriales y sobrenaturales.