Prueba 0

Si necesitas material de referencia o quieres bajar mensajes en audio de nuestra congregación, solo pincha sobre Recursos CDR

lunes, 18 de octubre de 2010

¿ES HALLOWEEN UNA INOCENTE CELEBRACIÓN?



¿Dejaremos  que  contaminen  a  nuestros  hijos,

Sin  hacer   nada  al   respecto?


“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego,
ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas”


Deuteronomio 18:10-12

El motivo de esta información es:

“Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.”

II Corintios 2:11

Halloween, nombre anglosajón aplicado a la celebración de la noche del 31 de octubre que precede a la fiesta “romana” del Día de Todos los Santos.
  Las prácticas relacionadas con Halloween se originaron entre los antiguos druidas, que creían que esa noche Saman, el señor de la muerte, provocaba a las huestes de los espíritus malignos. Los druidas encendían grandes hogueras con el propósito de rechazarlos a todos.
Entre los antiguos celtas, Halloween (La noche del 31 de Octubre) era la última noche del año y se consideraba como un momento propicio para examinar los presagios del futuro. Hoy en día esta es la noche en que se celebran mas ritos y sacrificios satánicos, especialmente de niños que si bien en algunos cazos no se sacrifican se ofrendan en vida al servicio del mal.
Los celtas también creían que los espíritus de la muerte regresaban a sus moradas terrenales durante esa noche. Vale decir que entraban en el cuerpo de aquellos que presidían la celebración.
La tradición druida de encender hogueras en Halloween sobrevivió hasta épocas modernas en Escocia y Gales, y la presencia de fantasmas y brujas sigue siendo común en todas las celebraciones de Halloween. De origen similar es la utilización de calabazas huecas esculpidas para representar rostros grotescos y que se iluminan colocando una vela en su interior. En la actualidad, la fiesta de Halloween, consiste en disfrazarse de ‘espíritu maligno’ y salir a las calles o a una fiesta particular. Los niños, que son los que más la disfrutan, se disfrazan y salen a pedir dulces y frutas a los vecinos; si éstos se niegan a darles golosinas, los niños les harán alguna travesura, generalmente “muy inocente”.  Los druidas también tenían la costumbre de ir con sus atuendos a pedir por los hogares en ese tiempo, la diferencia es que lo que ellos pedían no eran frutas y dulces sino victimas para los sacrificios  que se llevaban a cabo en los dólmenes. 

Druidismo

Creencia religiosa de los antiguos celtas.







Una de las creencias de esta religión consistía en la inmortalidad del alma, que pasaba después de la muerte al cuerpo de un recién nacido. (Reencarnación)
De acuerdo con los informes de Julio César, quien se basaba a su vez en el informe parcial del culto escrito de Posidonius, historiador y filósofo estoico, los druidas se creían descendientes de un ser supremo.¿…?
Documentos antiguos sostienen que los druidas ejercían las funciones de sacerdotes, de profesores de religión, de jueces y de administradores públicos, después de haber sido investidos del poder supremo bajo un arco druida. Existían tres clases de druidas: los profetas, los bardos y los sacerdotes.
   Eran asistidos por mujeres profetisas o por brujas, quienes no contaban con los poderes ni con los privilegios de los druidas.
Los druidas estaban muy instruidos en temas como la astrología, la magia y las misteriosas cualidades de las plantas y los animales; otorgaban una importancia especial a los robles y al muérdago, sobre todo cuando este último había crecido en un roble; era habitual que celebraran sus rituales en bosques de robles. Los arqueólogos creen que es probable que los druidas usaran monumentos de piedra conocidos como dólmenes, como altares y templos; estos monolitos han sido hallados por toda la zona por donde floreció el druidismo. Stonehenge fue su núcleo capital durante muchos siglos.

Nuestra Actualidad

Los satanistas hoy mas que nunca siguen con sus reuniones, donde celebran misas negras, ritos iniciáticos, ayunos y oraciones a su dios Satán, terminando estos en desenfrenadas orgías, donde dan rienda suelta al mas bajo desenfreno humano.
   Vivimos en una sociedad al igual que la de los celtas, en que los lideres políticos,  religiosos, culturales, de educación y medios de comunicación son en su mayoría opositores a la palabra de Dios. Solo es cosa de investigar un poco con respecto a quienes han sido nuestros presidentes en la historia de chile o bajo que pensamiento se fundo y a poco andar se dará cuenta de que en su mayoría eran miembros de alguna logia masónica donde se adora al G.A.D.U. o en otras palabras al mismísimo diablo.
Donde haciendo uso de su gran poder económico, nos bombardean con sus creencias y enseñanzas ocultistas, que muy solapadamente en nombre de la cultura, el arte y la educación, entregan a nuestros hijos sin ningún escrúpulo.
Jesús dijo: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. (Mateos 10:16)
No nos conformemos a las enseñanzas de este tiempo, ni nos dejemos arrastrar por la corriente de este mundo, siguiendo al príncipe diabólico de este sistema mundano, que opera en los hijos de desobediencia. (Romanos 12:2;       Efesios 2:2)
Nuestros hijos son verdadero caldo de cultivo para estos señores y sus creencias, nosotros tenemos el deber, por el bien de ellos y de nosotros mismos en un futuro cercano, de enseñar “LA PALABRA” a como de lugar a estos pequeños que, mas que mal confían ciegamente en nosotros.
“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios,
Jehová uno es.
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma,
Y con todas tus fuerzas.
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte,
Y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano,
Y estarán como frontales entre tus ojos;
Y las escribirás en los postes de tu casa,
Y en tus puertas.”
Deuteronomio  6:4-9
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

1 Corintios 10:11

2 comentarios: